Por Chile, Por los que quiero.



(2) Identidad Juvenil Ariqueña - Uno de mis Post Favoritos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Adolescente aterroriza a vecinos (17 años). La Estrella de Arica
Nuevamente volaron piedras en Saucache. La Estrella de Arica
Mineduc preocupado por racismo. La Estrella de Arica
Violencia juvenil. La Estrella de Arica
Violencia, jóvenes y escolares. La Estrella de Arica
Violencia juvenil: un debate que sigue abierto. La Estrella de Arica
Graffitis. La Estrella de Arica
Tarde de furia en Saucache. La Estrella de Arica
Atacó a escolar en plena calle. La Estrella dfe Arica
Estudiantes nuevamente se portaron mal. La Estrella de Arica
Esa es nuestra Identidad...

¿Y a ti... no te preocupa?
¿Qué hacemos para cambiarla?


4 Responses to “(2) Identidad Juvenil Ariqueña - Uno de mis Post Favoritos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mauricio que tal ??? como anda mi sobrino lindo ???? espero ke ben po . bueno tu sabes lo muxo ke te kero y ke antes de ser familia somos amigos ujoujoujoujojouj pusha te extraño kaleta tenga muxas pero muxas ganas de verte ojala valla pronto pa salir po tu sabi oye no te olvides ke la prima ta de kumpleaños 17 DE AGOSTO
    ya mi niño un besote kuidate muxo shao...

  2. Blogger Saúl Linares 

    el problema esq por esas cosas nos meten a todos en el mismo saco, cuando podremos hacer que las cosas positivas marquen tanto en la retina d las personas que borren aquellos actos de unos pocos...yo creo que ese momento llegara pronto en nuestra ciudad

  3. Anonymous Anónimo 

    o0laaa!!.. :)
    hace mil. sn vertee..
    nO caxoo na de estO.. :P
    pero pk te kerOo asii mxO. lo hagO.. xD.. ia q tuu ni posteaii... =::(
    te exO de menos!..
    iaa niñO!
    nos vemos ojalas! pO!
    saluo0z!

    aio0z!


    http://www.fotolog.net/_danvita_ :D

  4. Blogger Jaime Aramayo Q. 

    Saul, ahí está uno de los problemas actuales, que desgraciadamente todos somos juzgados por los actos de esos pocos, y tu esperas que se noten los buenos actos a los malos haciendote de esta manera ajeno a los problemas de estos "pocos".
    Debemos unificarnos de una vez como JÓVENES y luchar por mantener una mejor identidad global, no mejorar nuestra identidad sacando a la manzana mala del cajon.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3