Por Chile, Por los que quiero.



(3) Mi Foco


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Ok, hoy despues de hablar con Vlado ya se en que voy a usar mi Blog, de mas que no hable de lo mismo siempre, y quizas pronto vuelva a cambair el tema, ultimamente me interezan muchos temas y no tengo definido realmente cual de verdad me preocupa...

Los Dereschos, de esto voy a escribir por algun tiempo. Sé que a algunas personas no les guste lo que hable, pero a mi me gusta, se que van a estar personas interezadas. A si que con Un paso mas otro armando mi Blog, mi futuro.


3 Responses to “(3) Mi Foco”

  1. Blogger Jaime Aramayo Q. 

    Bien por tu foco y a la vez la preocupación de no cerrarte sólo en uno.
    Que bueno que quieras escribir lo que quieres, que escribas para ti y para la gente, no sólo para la gente, algo que encuentro escencial en los blogs y que a muchos les pasa.
    Que estes bien, que bueno que reactives tu BLOG!!!
    Nos vemos!!!
    Bye!

  2. Blogger Geovanna Vizcarra 

    Encuentro genial que sepas en que usarás tu blog y lo declares.
    A muchos bloggeros les pasa que escriben y escriben, sin haber declarado un foco, por lo que al tiempo lo dejan.
    Estoy segura de que el tuyo dará frutos,
    Saludos!!
    ByEs!!!

  3. Blogger Saúl Linares 

    bien!, foco es primordial
    algo que todo blog debe tener para poder mantenerse en el tiempo y no dejar que los malos momentos carcoman nuestro espiritu por blogear

    pd: gracias por el link
    saludos!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3