Por Chile, Por los que quiero.



(17) ¿Qué es lo que SI me gusta de Arica?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Lo que si me gusta de Arica:
SI me gusta de Arica, que las personas son calidas entre todos, que a pear de que notoriamente existe una desigualdad social hay un fuerte lazo de amistad y buena onda entre los amigos (un ejemplo: Arica tiene los mejores carretes por esa razon).
SI me gusta de Arica, que igual hay personas que piensan en el futuro.
SI me gusta que las autoridades tienen un espiritu de transformar esta ciudad en una ciudad turistica y poder hacerla progresar tecnológicamente.
SI me gusta que los jóvenes y los adultos luchan por lo que quieren.
SI me gusta que existe un espiritu solidario.
SI me gusta que hay una ambiente calido al recivimiento a personas exteriores de la ciudad.
SI me gusta que estamos aprtendiendo aprovechar lo externo (Bolivia y Perú)
SI me gusta que somos la ciudad con mas participación Secundaria.
SI me gusta que no existe una descriminación contra personas con enfermedades físicas o psicológicas.
SI me gusta, que a pesar de que no hay muchos, hay personas trabajando y luchando muy duro para cambiar lo que no nos gusta, haciendo talleres de liderazgo y emprendimiento y talleres sociales y recreativos.


0 Responses to “(17) ¿Qué es lo que SI me gusta de Arica?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3