Por Chile, Por los que quiero.



(9) Arica siempre lo mejor...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hoy estaba leyendo el diario y salia un articulo de algo que dijo un actor conocido de este país, queria saber que es lo que piensan ...

Además, queremos saber, porque jamás vivirías en Arica...

- (interrumpe, muy molesto) siempre me llaman por las mismas estupideces, no me llamen más, nunca más, no les voy a responder...

- Pero, Luis, tranquilo sólo queremos conversar y...

- (Gnecco cuelga abruptamente el teléfono) ...


Justamente, hace casi un año, Gnecco manifestó que “ir Arica es como ir a Afganistán”, nuestro medio el 16 de septiembre del 2004, conversó telefónicamente con él, para que explicara el porqué.

“Eso me ha parecido las últimas veces que he ido, cuando uno llega a la ciudad desde el aeropuerto, lo primero que ve son esos edificios que parece que están como en la guerra; montones de ferias libres, llenas de cachivaches, autos feos, gente mal vestida y empobrecida”, contestó.


Por mi parte decir que siento que Arica es como hawaii, cuando uno llega a la ciudad siente el calor y hasta al olor de las playas, que no hay muchos edificios, pero muchas casas y lugares historicos del país, personas que se ganan la vida con esfuerzo de dia y de noche en esas ferias, gente quizas mal vestida, pero lo importante es que somos personas que no nos miramos en menos una de otra y que economicamente no tenemos lo mejor, pero del corazon somos los mas ricos de este planeta.


3 Responses to “(9) Arica siempre lo mejor...”

  1. Blogger Saúl Linares 

    nada k ver!, k se cree este tipo d decir lo k dijo ...sinceramente, me molesto...buen punto d vista aunke prefiero tahiti ;)

    jaja
    saludos mauricio

  2. Anonymous Anónimo 

    mmm creo q tomar irelevante
    lo q dice o deja d decir un
    actor, no c para q tanta
    polemica xq lo q dice,es
    un tanto sensionalista,
    hay temas aun mas importante.

    saludos

  3. Blogger Mauricio Acuna 

    Mr. "PUTIN", TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3