Por Chile, Por los que quiero.



(11) "Hoy cache que..."


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hoy despues de faltar un 2 días a clases, fui al colegio. Con mucho sueño hasta que llegue a mi ultima clase, Tecnología. Desde la clase anterior teniamos que hacer una revista para venderla en el colegio, uno de esos diariop escolares tipicos que salen en los programas... Este trabajo no lo teniamos que hacer en grupo, tenemos que hacerlo todo el curso, somos 16 personas, los 16 somos el equipo.
El profe dijo: ¿Quién va a ser el jefe del grupo? (el tipo que se hace responsable de "casi todo") yo me quede callado, le dieron el cargo a un compañero, mi compañero hablo sobre lo que ibamos hacer, el weon es un tipo "jefesito" mueve a arta gente pero los obliga... este era un trabajo en equipo que hay que ponerle nombre a la revista, ver los precios, compromisos, etc y el lo organizaba y me cachaba que lo hacia muy mal, que obligaba a la gente.

Lo que hoy despues de esa clase con la Fernanda es que por qué fuera del colegio tenemos un liderazgo y dentro del colegio, en el curso, no puedo ni hablar. Despues de eso me senti muy egoista...

Demas que esto no a todos le intereza, pero lo queria compartir en mi blog y me gustaria que me digan que ¿que onda? y ni yo se bien por que pasa


1 Responses to “(11) "Hoy cache que..."”

  1. Blogger Saúl Linares 

    yo cacho que es por identidad dentro del cole, persolmente me paso lo mismo en el a-1, despues de haber pasado por tantas cosas, por tantos talleres, la masa social nos sigue acosando,
    vamos no todo esta perdido, los limites se los pone el hombre ;)
    wen posteo la dura me refleje

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3