Por Chile, Por los que quiero.



(13) Me salgo del foco


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Bueno bueno, a veces, cuando pasan los días me pongo a pensar "que subo a mi blog de derechjos?" pero nunca llego a nada, asi que decidí subir cuanlquier cosa que sienlta y crea necesaria, eso no quiere decir que suba WEAS como en un fotolog, sino que no solo cosas relacioandas con derecho, también otras cosas.


2 Responses to “(13) Me salgo del foco”

  1. Blogger Saúl Linares 

    buena chaucha ;)!

    ta la raja el nuevo diseño dl blog...

  2. Blogger yole 

    Agradezco tu visita y tus felicitaciones.
    Saludos desde acá.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3