Por Chile, Por los que quiero.



(18) ¿Qué es lo que NO me gusta de Arica?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Lo que no me gusta de Arica:
NO me gusta que los Liceos miren mal a los Colegios y que los Colegios miren mal a los Liceos.
NO me gusta de Arica que la ciudad se despierta a las 10:00 de la mañana y que se duerma a las 9:00 de la noche.
NO me gusta que a penas hay un problema, los universitarios y algunos Colegios se ponen a tirar piedras delante de la UTA.
No me gusta que las personas se quejen porque no hay trabajo.
NO me gusta de Arica que un par de tontos cada miercoles se desnudan y hacen cosas en una disco por azapa.
NO me gusta que cuando entro a un colectivo, el colectivero lo primero que hace es quejarse sobre el gas y los precios suben bajan...
NO me gusta que la educación sea distinta entre los distintos Colegios.
NO me gusta que los sectores esten divididos por Clases sociles (azapa, alto. P. Chile, bajo...).
NO me guta de Arica que cuendo voy camino al aeropuerto en la noche veo a un grupo entre 5 y 10 jóvenes fumando marihuana.
NO me gusta que e pongan vanderas negra en algun determinado tiempo para hacer el ridiculo frente a las autoridades.
Y todo esto lo pense en 3 minutos...


1 Responses to “(18) ¿Qué es lo que NO me gusta de Arica?”

  1. Anonymous Anónimo 

    ehhhh
    puta no cacho k onda esta wea :S
    eehhh
    si opinoo casi lo mismo k tu sobre lo k no te gusta :P
    Casi lo mismo Ojooo jjaajaja
    ya cuidateeee
    nos vemosss
    shauuuuuuuuuu

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3