Por Chile, Por los que quiero.



(21) La importancia de la Fundación Mercator


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Antes que todo, decir que esta es un juicio personal, quiere decir que tanto puede como no puede ser verdad.

Para mi la Mercator es una fundación en la que forman lideres, haciendo diplomas de liderazgo y emprendimiento, tsunami`s (también tallleres de liderazgo y emprendimiento pero mas corto), son jovenes y mayores que trabajan con un fin, cambiar la ciudad, el pais, el resentimiento, el futuro de cada persona, mostrando el emprendimiento y liderazgo. Dentro de la ciudad, la Fundación ha hecho varios talleres, en distintas clases sociales y en distintos ambitos. Si el objetivo es el que acabo de exponer, creo que la fundación cuemple su objetivo a un 50%, ¿Qué cambios ha producido en Arica?, por lo menos yo solo he visto proyectos que duran menos de 2 días, pero si lo he visto en las personas. Por otra parte siento que todas esas personas que han pasado por talleres y diplomas, no van a ser cesanes y van a saber liderar y emprender algo en el futuro.

En conclusión, siento que la fundación ha cumplido su objetivo haciendo ver a las personas nuevas cosas, algo concreto no lo ha cumplido, pero eso se vera en algunos años mas, no creo que se vea de un año a otro, es algo que requiere de tiempo para ver el cambio en concreto.


0 Responses to “(21) La importancia de la Fundación Mercator”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3