Por Chile, Por los que quiero.



(23) Atina Chile, ¿Con rol importante en el liderazgo de la ciudad?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Atina Chile, es un movimiento de personas de todas las edades que quieren cambiar el país, pero mas que querer, son personas que toman accion de sus intereses. Grupo de personas que aman a su país,cuando digo país no me refiero a un territorio largo y angosto, sino me refieron a personas que aman a sus familias y a sus amigos, porque eso es chile.

Atina Chile nace en marzo del 2004, cuemple un rol importante en la ciudad y Chile. Dividido en grupos por interes, personas, se hacen cargo de sus intereses (educacion, pobreza, cultura, artes, etc.), pero Atina Chile, ¿es un lugar que cumple dentro de la ciudad el formar lideres?

Seinto que Atina Chile no se enfoca especificamente en formar lideres, pero si se enfoca en cambiar cosas en al país. Yo he estado trabajando en Atina Chile, fui coordinador de Atina Social. Para mi si fue un lugar donde sedesarrollé liderazgo, también lo puede ver en los miembros de mi equipo, que cumplian, quizas no el rol de líderes, pero si hacian cosas que son parte de un líder. Si Atina Chile se enfoca en cambiar el estado de animo y hacerce cargo de las cosas que nos molestan, entonces Atina Chile si esta cumpliendo el objetivo de su foco, lo he visto por un cambio de animo en muchas personas y por los proyectos que han salido y dado frutos, a diferencia de la Fundación Mercator, que es un objetivo a cumplir de largo plazo.

En conclusión, Atina Chile es un "2 x 1", Aprendes liderazgo y cambias las cosas que temolesta, por lo que Atina Chile si estaria cumpliendo su objetivo. Interesante...


0 Responses to “(23) Atina Chile, ¿Con rol importante en el liderazgo de la ciudad?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3