Por Chile, Por los que quiero.



(25) "Esto es lo mio..."


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Despues de revisar lo que necesita Arica, lo que no me gusta de Arica, lo que si me gusta, lo que sueño, la Fundación Mercator y Atina Chile, y lo que quiero para Arica, ahora me hago la siguiente pregunta; ¿Me quiero y puedo meter en este mundo tan extraño con todo el compromiso que significa?

Llevo en este mundo, aproximadamente 1 año, he hecho muchas cosas para jóvenes, pobraza y compañeros, hasta ahora ha sido con gran compromiso. Ahora me doy cuenta que es mucho mas lo que tengo que hacer en esta ciudad para cambiarla, para cambiar esas cosas que no me gustan, para hacer realidad el Arica que sueño y para darle a Arica esas cosas que necesita, sé también que ahora es un trabajo mas grande y requiere de más compromiso, pero esto es lo mio, si dijiera que no estaria botando gran parte de mi vida y lo que me gusta hacer a la basura, es por eso que mi respuesta es SI, si voy a seguir en este mundo tan extraño que es sacar a Arica y Chile adelante, cuendo digo extraño es porque no muchos lo hacen.

Aca estoy y aca voy a seguir, trabajando por un futuro mejor a mi ciudad, a mis amigos, a mi familia, aca voy a seguir trabajando por lo que me gusta hacer.


1 Responses to “(25) "Esto es lo mio..."”

  1. Blogger Vlado Mirosevic 

    Bienvenido al compromiso incondicional, compañero!!

    saludos

    Vlado

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3