Por Chile, Por los que quiero.



(26) ¿Por qué entrevistas?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cada acción tiene un por qué. Durante esta semana he realizado dos entrevistas, a Fernanda Argomedo y a Alejandro Valenzuela. Por ahí me dicen que las suba a otras páginas o a otros lugares, pero personalmente no las hago simplemente para subir algo a mi blog, las hago porque quiero aprender.

Las hice por dos motivos:

Fernanda es mi mejor amiga, con ella hago todo laboralmente y "entretenidamente", a ella le quise hacer está entrevista no porque sea mi amiga, sino porque sabe mucho y me gustaria saber mas sobre ella. Personalmente hacerle está entrevista me sirvio mucho para aprender mas sobre ella y para saber donde quiero ir yo también, siento que necesitaba preguntarle eso a alguien primero antes que a mi. Su entrevista la enfoque en su cambio al pasar por Atina, Mercator, etc. También hacuiendole esas preguntas sirvio para auntoevaluarme.

A Alejandro, lo enfoque en la Federación, como muchos saben, este año quiero tirarme con Javiera y Fernanda a la Federación de Estudiantes 2005 - 2006, con él me cache como formar un equipo y por qué estoy haciendo esto y que quiero cuando lo termine.


Y porque quiero mostrar que si hay buenos líderes en esta ciudad, que no se han terminado y seguiran saliendo mas. Estos son dos grandes líderes de Arica, ellos son el presente de Chile, y de alguna forma hay que reconocerlos.


0 Responses to “(26) ¿Por qué entrevistas?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3