Por Chile, Por los que quiero.



(35) Ser lider, es ser poeta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hace 40 minutos estaba en una reunión de la FESAP, de repente entro un minuto de tensión y empezaron algunas discusiones y me cache varias cosas del liderazgo, han pasado tan solo 40 minutos, así que siento que todavía no me las cacho todas.

Me acuerdo cuando el Vlado en la vacaciones, cuando yo estaba haciendo un taller, me decía "Trata a tu gente con poesía" no me lo cachaba mucho, pero de apoco me lo he ido cachando mejor. Desde de hoy me lo cache completamente al 100%. Cuando le valla a pedir algo a alguien tengo que seducirlo para que se comprometa conmigo, no tengo que obligarlo. Pienso en mi, si me obligaran a traer algo... ¿seria fome? yo por lo menos le perdería el gusto.

Otra cosa fundamental que me cache hoy, es que nunca puedo decirle a un integrante del grupo que si está desapropiado de lo que se hace, que se valla. Siento que si alguien esta desapropiado con lo que se hace es culpa del grupo, también del desapropiado, pero si está en nuestro grupo hay que mostrarle las oportunidades y lo bonito que es para que este comprometido o de alguna otra forma para que se apropie, no diciéndole que qué hace acá cuando podría estar otro.


Para mi escribir esto no es para perjudicar a nadie, es para dejar un valor.

... " Después de eso me enoje, generalmente no me enojo, porque me hecho la culpa a mi y me doy cuenta que puedo hacer algo para que no valla por ese camino, pero ahora que no me encuentro la culpa me siento mal."


3 Responses to “(35) Ser lider, es ser poeta”

  1. Blogger Mauricio Acuna 

    Si alguien me llama seria mucho mejor que un comentario en todo caso!

  2. Blogger Geovanna Vizcarra 

    Esta muy bueno tu blog ;)
    En cuanto a lo de seducir en vez de obligar, si es verdad no lo habia visto de esa forma. Cuando mi mom me obliga a realizar algo reacciono desganadamente, en cambio cuando me seduce inconsientemente cambia totalmente mi disposición. Habría que empezar a aplicarlo en el liderazgo.
    Espero que te esté llendo muy bien y gracias x compartirnos tu experiencia.

    Saludos!!

  3. Blogger Vlado Mirosevic 

    Mauricio:

    Te pido que pongas el banner de El Morrocotudo en tu blog, el codigo html, lo puedes encontrar aquí:

    http://www.elmorrocotudo.cl/banners/

    saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3