Por Chile, Por los que quiero.



(27) ¿Qué papel voy a cumplir dentro de Arica?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




el papel que quiero tomar dentro de la ciudad no lo se en concreto, dentro del año 2006 si lo tengo en concreto, pero para despues no.

Durante el año 2006 quiero representar a 18.000 estudiantes de Arica, si se han dado cuenta en mis post anteriores me preocupan muchos los estudiantes secundarios de la ciudad, quiero cambiar esas cosas que me molestan junto a mis amigos. Despues de eso me gustaria formarme para enseñar el liderazgo, despues de haber liderado espacios como la FESAP el Centro de Alumnos y espacios en la Fundación Mercator y Atina Chile, es hora de dejar esa eneñanza a otros y formar a los nuevos líderes que se vienen, pero enseñarlo no quiere decir dejar de serlo, a parte de enseñarlo seguire tomando espacios.

Por ahora eso es lo que quiero, siempre me ha llamado la atención, ultimamente me he reguntado mucho por donde quiero ir y escribiendo en mi blog y los comentarios que he tenido me han llevado darme cuenta que es lo que quiero.


0 Responses to “(27) ¿Qué papel voy a cumplir dentro de Arica?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3