Por Chile, Por los que quiero.



(32) La estrategia perfecta - Movimientos Nº 2


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En las ultimas conversaciones en la fundación Mercator y en Atina Chile se han visto muy enfocadas al como hacer para que se muevan nuevamente. en una de las mas recientes se hablo de hacer un programa radial, web, publicidad, entre otros.

Volviendo un poco al pasado, la verdad es que no estaba cuando esto partio, pero por lo que se con algunas personas que he hablado, Parte la Fundación Mercator, talleres de liderazgo y emprendimiento, a personas de distintas edades, ditintos lugares, etc. Despues de un tiempo de haber seducido a muchos jóvenes y personas, parte Atina Chile.

Hoy: La Fundación Mercator no ha hecho talleres desde diciembre del 2004 y Atina Chile funciona con tan solo un grupo.

Para mi la estrategia no es hacer mas webs o afiches, puedo comprobarlo, existe http://www.atinaarica.cl/ muchas personas la visitan diariamente, ¿pero esas personas van a trabajar a la oficina parlamentaria hacer proyectos o algo?, No. Entonces para mi hacer funcionar la fundación Mercator bien, es hacer funcionar al movimiento de nuevo. También podriamos innovar, pero la idea es "Innovar de la YA creado"


1 Responses to “(32) La estrategia perfecta - Movimientos Nº 2”

  1. Blogger Vlado Mirosevic 

    Mauricio:

    Discutiendo sobre la estrategia del movimiento, creo que es mejor que el movimiento funcione con un grupo pequeño y por otro lado tenga masividad y presencia que le da la web. El grupo pequeño es porque desde ahi saldran los lideres para la region y la web porque nos entrega la posiblidad de influir masivamente a mucha gente. Si bien la web no es un taller, en un solo dia de web abarcamos casi el doble de un taller, y con mucho menor esfuerzo.

    saludos

    Vlado

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3