Por Chile, Por los que quiero.



(28) La estrategia perfecta - Arica adelante


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Una pregunta perfecta, una estrategia perfecta. Estoy hablando por telefono con Ibena Mirosevic y estamos pensando en la estrategia perfecta para sacar a Arica adelante.

Arica en comparación a 10 años atras ha cambiado en diversos ascpectos, Arica ha emprendido, ahora existen adultos y jóvenes que ya no dependen de alguien, otros dependen de ellos. Arica es una ciudad despierta, llena de personas lideres, trabajadoras y preocupadas. Arica es una ciudad turistica, llena de Estados Unidenses, Franceses, Chinos, Japoneces viedo esta hermosa ciudad bien conservada con gente preocupada de eso. En comparación con otras ciudades, las personas no trabajan estresadas, trabajan alegres, porque hacen lo que les gusta. La Tele ya no es algo sin contedidos, es un espacio culto. Arica es la ciudad perfecta.

Escarbando años anteriores podemos recordar personas haciendo coasas para cambiar el estado de animo de la ciudad, jóvenes y adultos haciendo talleres de blogs, liderazgo y emprendimiento, aunque hubo algo mas, a parte de esos talleres, hubo algo que cambio el estado de animo, algo que no podemos recordar, algo parte de la historia de la ciudad que ahora en el 2015 se nos ha olvidado, pero con el olvido trajo exelentes resultado...

¿Qué fue eso que hizo el cambio para estos resultados?, la estrategia perfecta no la respondemos solo nosotros dos, las respondemos todos, y es hora de descubrirla.


0 Responses to “(28) La estrategia perfecta - Arica adelante”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3