Por Chile, Por los que quiero.



(30) Hoy tengo ganas de agradecer


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







Hoy tengo ganas de agradecer a todas esas personas que me han hecho ser Mauricio Acuña:
Tengo ganas de agradecer a mi mamá, a mi hermana, a mi papá, a mi abuela, y a mis tios por ser la base de mi crecimiento.
Tengo ganas de agradecer a Fernanda Argomedo y Javiera Aedo, que han sido un gran topa tropiesos para mi.
Tengo ganas de agradecer a todas esas personas que me formaron para saber que es lo que me gusta hacer y por qué; claudia Ramos, Vlado Mirosevic, Felipe contreras, Daniela Aravena, Alejandro Valenzuela, Antonio Vergara, Jaime Aramayo, Veronica Pizarro, Ruth Quiroga, Marta Angulo, Jairo Jachura, Viviana, Nitza Hrepic, Zorka Ostojic, Leandro Cid, Jenny, Esperanza, Viviana Humire, Fabiola Humire, Antonio, Albert, Gabirel, Berenice, Eliana, Ignacio, Rudy Canno, Macarena, Geovanna vizcarra, Maria Jose, Ibena Mirosevic, Francisco, Edwin Flores, Pía Smith, Pía conejero, Francisca Mandiola, Paulina Olmedo, Consuelo Camila Jorquera, Giorgio, Omar.

Todas esas personas que me hicieron crecer que no nombre y todas esas que seguiran formando mi futuro, sin saber que lo estan haciendo, para todas esas personas un GRACIAS de todo corazon.

Una de las mejores cosas que siento que podemos tener cada ser humano es saber agradecer.


2 Responses to “(30) Hoy tengo ganas de agradecer”

  1. Blogger Leandro Cid 

    Que buena, aveces so nos olvida
    agradecer, porque no todo lo que
    recibimos no los merecemos, por
    eso la relevancia del agradecimineto ;), yo igual
    te agradesco a ti, por ser
    compañero =)

    saludos

  2. Blogger Vlado Mirosevic 

    Compañero, muchas gracias a ti por dar parte de tu vida al servicio al Chile.

    saludos

    Vlado

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Mauricio Acuna
  • From Arica, Chile
  • Saludos, Mauricio Acuna, Estudiante Secundario.
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3